Me gusta usar la sugestión de forma variada, predispone al sumiso mentalmente logrando mayor intensidad de reacción tanto física como psicológica.
Para mí los mas importantes son la vista, el oído y el olfato. En mi opinión el gusto y el tacto... son muy directos y no sugestionan, al menos como yo quiero.
LA VISTA
Fijaros en las imágenes
Nada tiene que ver la una con la otra sin embargo... el vestuario de ambas es muy sugerente, y los estímulos percibidos serán totalmente distintos. El vestuario elegido para cada ocasión informará sobre los próximos acontecimientos, nuestros deseos, estado de animo, intención de sorprender etc.
No es lo mismo dejar cerca y en primer plano un látigo de 8 colas o unas agujas que vea una paleta o aceites corporales para dar un masaje a su Ama, dependiendo siempre de los gustos y preferencias de cada uno.
El que este a la vista no significa que sea usado, sobretodo cuando son instrumentos que imponen respeto o se encuentran dentro de los límites de la persona dominada, pero la intención tanto con unos como con otros es causar un efecto.
EL OIDO
Ya sea con lo sin los ojos vendados, si el sumiso no ve pero solo escucha, su imaginación vuela.
El sonido de la fusta en el aire, susurros al oído, las palabras que usemos y el tono, los tacones indicando acercamiento o lejanía, la puerta anunciando entrada o salida etc...
EL OLFATO
El olor de la cera de las velas... será para crear ambiente o las usará en mi, el café, el jengibre, el alcohol, las sales de baño, el perfume, y esas rosas de tallo largo, espinoso y fino colocadas estratégicamente al lado de las esposas, las cuerdas o demás juguetes...
""" Sin duda todo puede ser premonitorio ... o no... """