En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


4 de mayo de 2007

¿¿¿ Qué importancia damos al físico ???

Personalmente creo que es lo primero que me llama la atención... sin embargo no siempre acompaña. Conocí a un chico que no era alto y delgado, ni rubio de ojos azules, todo lo contrario a Brad Pitt, repito todo lo contrario, nuestro mundillo le producía morbo, pero no estaba dispuesto a "casi nada", simplemente quería jugar... con límites que no daban juego, experimentar... pero no demasiado, todo en el suponía un pero, una excusa, o directamente un NO. Spanking? - No mas de unos leves azotes. Sodomizacion? - Solo con un dedo!!! Mandarle "deberes"? - No, fuera de esta noche no haré nada. En fin, un largíiiiisimo etcétera de negativas. Qué hacer con el? Para qué molestarme? Por alguna extraña razón se convirtió en mi reto personal, en una meta y con tiempo, paciencia y diplomacia... se transformó en un perrito adorable. Meses después le pregunte el por qué de ese cambio: Que te mostraras totalmente indiferente al intento de sesión de aquella noche, aceptarme como amigo, contestar mis preguntas y dudas sobre la dominación sin aparente interés, pero sin duda lo que mas me hizo ceder ... era la atracción física que sentía hacia ti. Me gustas tanto que quiero verte contenta de seguir conmigo y si para eso tengo que someterme... lo hago.

!!! Increible !!! No me lo podia creer.

No soy Betty la fea, ni Angelina Jolie, creo que la atracción hacia los demás es un cúmulo de pequeños detalles que van sumando. Pero de lo que sí estoy convencida es de que ellos valoran mas un físico que nosotras ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm fantastico su nuevo space (bueno su blogger), como en el anterior seré su incondicional, la visitaré, la leeré y la soñaré. Ah! conmigo no cuela esa falsa modestia, que mas quisiera la Jolie, y esta claro que si para nosotros si es importante el físico, si ademas de Dómina es bonita y bueno mejor me callo que me conozco y despues se enfada conmigo, jeje.
Siempre a sus pies.
Su incondicional.

Erotica Dominacion dijo...

Gracias incondicional, pero... ya sabes lo que opino de los halagos personales, ademas eso significa que si mi fisico no te agradese no serias tan incondicional? Vamos que continuamos con el tópico de mejor rubia, guapa y tonta a gordita, fea y lista. Pues dejame decirte que ni las tontas son tan tontas ni las listas tan listas, me entiendes verdad? (reconozco que es un golpe bajo para ti), pero.. es que me lo pones a huevo "cielito".
Continua a mis pies y no levantes la cabeza.

Cometospk dijo...

YO llego desde el blog de Selene en el que he visto un comentario tuyo en su último post. Me gusta mucho tu estética, es una introducción al BDSM con muy buen gusto. Yo soy aficionado al spanking por encima de cualquier otro fetiche, y es el único que realmente me apasiona.
Felicidades tu blog tiene muy buena pinta, te seguiré visitando.
PD: como pone en la intro del blog, te mando un azotito, los prefiero a los besos

Agua de Luna dijo...

Gracias por pasarse por mi blog, y dejar que descubriera el suyo, yo la agrego al mio con su permiso.
Besitos desde la LunA Señora.
Muakissssssss

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... todos valoramos el físico. De hecho al llegar a un restaurante, al entrar a un bar de copas, a una disco... miramos, miramos, miramos, miramos, miramos... y hablamos. El físico es el escaparate. Y lo digo yo que no lo cuido.
fantastico blog.... maxim

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir el blog gracias a Agua de Luna, y me gustaría ponerte un link ya que lo encuentro muy interesante y seguro que con el tiempo aumenta aún más. :D

Cosita {R} dijo...

En general la belleza externa, el atractivo físico puede abrirle puertas al que lo posee, pero es la forma de ser de la persona la que las mantiene abiertas.
Yo doy una importancia alta al atractivo de la mujer, pero no exclusivamente al físico, me gustan las mujeres seguras de sí mismas, con la autoestima alta, que saben lo que quieren y luchan por ello. Me atraen las mujeres que se superan, las que no se sienten acomplejadas, las que ven la botella medio llena, no medio vacía, las que sacan lo mejor de sí mismas.
La belleza externa desaparece pero estar cerca de una mujer con ese atractivo interior es lo mejor que le puede pasar a un hombre. Si me dieran a elegir yo lo tendría muy claro. La auténtica belleza se hace no se nace.
Un beso Erótica, hasta prontito

Cronos51 dijo...

MMM buen recurso para quien lo tiene jaja. Al menos para el comienzo. Creo lo que dice cosita es muy acertado, al fin de cuentas son otras cosas las que dejan las puertas abiertas.

BELMAR dijo...

:P