En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


17 de mayo de 2007

Sugestion... arma poderosa

De forma consciente o inconsciente nuestro cuerpo y nuestra mente reaccionan a través de los sentidos a los estímulos recibidos.

Me gusta usar la sugestión de forma variada, predispone al sumiso mentalmente logrando mayor intensidad de reacción tanto física como psicológica.

Para mí los mas importantes son la vista, el oído y el olfato. En mi opinión el gusto y el tacto... son muy directos y no sugestionan, al menos como yo quiero.

LA VISTA

Fijaros en las imágenes


Nada tiene que ver la una con la otra sin embargo... el vestuario de ambas es muy sugerente, y los estímulos percibidos serán totalmente distintos. El vestuario elegido para cada ocasión informará sobre los próximos acontecimientos, nuestros deseos, estado de animo, intención de sorprender etc.

No es lo mismo dejar cerca y en primer plano un látigo de 8 colas o unas agujas que vea una paleta o aceites corporales para dar un masaje a su Ama, dependiendo siempre de los gustos y preferencias de cada uno.



El que este a la vista no significa que sea usado, sobretodo cuando son instrumentos que imponen respeto o se encuentran dentro de los límites de la persona dominada, pero la intención tanto con unos como con otros es causar un efecto.


EL OIDO

Ya sea con lo sin los ojos vendados, si el sumiso no ve pero solo escucha, su imaginación vuela.

El sonido de la fusta en el aire, susurros al oído, las palabras que usemos y el tono, los tacones indicando acercamiento o lejanía, la puerta anunciando entrada o salida etc...


EL OLFATO

El olor de la cera de las velas... será para crear ambiente o las usará en mi, el café, el jengibre, el alcohol, las sales de baño, el perfume, y esas rosas de tallo largo, espinoso y fino colocadas estratégicamente al lado de las esposas, las cuerdas o demás juguetes...



""" Sin duda todo puede ser premonitorio ... o no... """

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo en mi primer visita, que no será la última. Hermoso espacio, para releer lentamente.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

¿Y el gusto y el tacto? :d a mí me encantan esos dos sentidos también.
Besitos y buen fin de semana.

Erotica Dominacion dijo...

Gracias mentessueltas, siempre seras bienvenido, voy a visitarte ahora mismo.
Un saludo
----------------
Kajira!!! no se que pasa pero muchisimas veces no puedo acceder a tu blogg :(
El gusto y el tacto son estupendos pero para sugestionar prefiero los otros ;)
Un besito

Anónimo dijo...

Hola me llamo fernando y soy de alicante, he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, asi k creo k me ire dando alguna vueltecilla de vez en caundo por aqui jeje.

Muy interesante este articulo. muchos besos y hasta pronto.

Erotica Dominacion dijo...

Hola Fernando:
Muchas gracias por tu visita y comentario, porsupuestísimo eres bienvenido jeje.
Tengo que dedicarle mas tiempo y meter una nueva entrada... pero últimamente estoy fatal de tiempo :(

Un besito, o un azote, no se que te gustará mas...