En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


3 de mayo de 2007

Relaciones D/s Ciber

Crees posible una relación a través de un chat, de mail, de mesengger o telefónica?
No puedo hablar por experiencia propia, pero conozco algunas parejas que empezaron así, y para mi sorpresa después de unos años aun están juntos y felices.
Lo que empezó como un juego se convirtió en realidad y hoy en día comparten sus días y sus noches, un par de ellos hasta han tenido un bebe.

Para ser realistas es difícil, como saber si son sincer@s o no? Esa es la clave, y si entregas parte de tus sentimientos a un/a fantasma?
Si es de tu misma ciudad todavía veo alguna posibilidad pero siendo de lejos...
Supongo que la mayor parte de estas relaciones, mueren en el intento, ya sea por idealizar a la otra persona, por no ser como o lo que te contaba, por descubrir que tiene pareja y solo fuiste su entretenimiento, se me ocurren cientos de razones, y mas aun cuando estamos en este mundillo D/s, es atractivo y morboso pero no
tod@s se atreven hacerlo realidad y se acercan a el protegid@s por una pantalla, teniendo la posibilidad de dar siempre un paso mas, o menos, una manera de coquetear sin los lógicos miedos de l@s iniciad@s.


Resumiendo: quien no se arriesga no cruza el río, y si no preguntárselo a mis
amig@s .

2 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Soy el primero comentario que bien por fin el primero en algo, jejeje. Gracias por poner La Ama Convencida en los enlaces. Acepto la propuesta de intercambiar opiniones. Estoy deseando que hagas una de esas preguntas que dan tanto que pensar, a ver si calentamos el ambiente que todavia hay mucho tabú por derribar. Un beso muy grande Erótica.

Anónimo dijo...

Claro que es posible siempre que la relación ciber se base en la sinceridad. Eso pasa en todas las relaciones (la sinceridad y la insinceridad). Si no hay intención honrada la realción ciber muere rápido. Fantasmas hay en real y en ciber y se les nota al rato. Lo que pasa que el ciber se presta a que sea un juego. Entonces no va a más. Pasa igual en real (por cierto)