En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


5 de mayo de 2007

Me gusto leerlo

El bloog de cometo, El despacho del spanker, tiene una entrada muy interesante, "Amoris irae amoris integratio sunt" (las peleas de amores reanudan el amor) os animo a que le visitéis, en él explica que la mayoría de las veces el juego de los azotes comienza como un castigo por un mal comportamiento o bien fantaseando y creando un clima para iniciar la sesión.
A mí, en algunas ocasiones, me encanta explicar al sumiso sea spankee o no, que recibirá azotes como premio. El preámbulo, la forma y el desenlace tras la azotaina es diferente a la del castigo, sobretodo el desenlace y así se lo hago saber, es indescriptible como se esfuerza para ser premiado.
Saber que cada azote es un premio, hace que se den y se reciban viviendo sensaciones distintas, expresar mientras los das lo orgullosa que te sientes de poder regalárselos, el consuelo del despues tambien es diferente, de alguna manera todo cambia, la dinámica es casi la misma pero el fondo... no se como explicaros, algo cambia quizas sea mas erótico, desde mi punto de vista claro.
Supongo que ya lo habréis comprobado por vosotr@s mism@s, pero de no ser así hacerlo es... bueno... ya me contareis.

5 comentarios:

Agua de Luna dijo...

Unos azotitos placenteros siempre son bien recibidos,y.... saben tan ricos uhmmm.
Besitos desde la Luna Señora muakisssssss

Geisha dijo...

Me encanta tu blog y la forma en que relatas las cosas.
Besis
Gei

Anónimo dijo...

esta muy bien ese blog, gracias por compartirlo.
Besitos y pasa una buena semana.

Anónimo dijo...

..........(...(`...-``'´´-...´)...)
..............)......--.......--....(
............./......(o..._...o)....\
.............\.........(..0..)......./
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\
.......\__))..........'#'......... ((__/
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx

Anónimo dijo...

"Amoris irae amoris integratio sunt"

Me distes una idea y nacio esto:
http://janocunctator.blogspot.com/2007/07/combates-de-noches-de-verano.html

Así que...Gracias.

un saludo
Jano