En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


2 de mayo de 2007

Como soy


Desde pequeñita ya prometía, siempre me gusto mandar, dominar, sin darme cuenta era líder entre las amigas y amigos.

Con los años preferí pasar a un segundo plano, en lugar de hablar... observaba y miraba las reacciones y opiniones de los demás, les dejaba actuar... cuando tenia una idea clara entraba en acción, yo decidía quien entraba y salía de mi circulo de amistades, que se hacia o no, y si alguien no estaba de acuerdo... mis argumentos eran tan aplastantes que nos les daba opción a dudas, utilizaba la lógica y eso les desarmaba.

Hoy en día actúo igual... yo decido quien, como, cuando y por que. Y si no estas de acuerdo, no hay problema, solo dame tiempo, dame tiempo y tu serás quien me pida exactamente lo que yo quería que hicieras... y mas.

Yo tengo la llave y a ti ... te gusta que la tenga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante una declaración así uno desea entregarte no una llave...sino un llavero entero.

El problema es que nací con una jodida rebeldía innata y eso se lleva muy mal con un "sumiso como Dios manda".

Toda esta perorata para decirte que me ha encantado tu presentación.

un saludo,
Jano