En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


18 de junio de 2007

Por fin... me voy de vacaciones.
Os deseo un verano calido, lujurioso, inolvidable, placentero e imaginativo, jejeje ;)
Pero antes colocaré un nuevo relato,
espero que os guste... a mi... me encanto ;D
`☆.¸.☆´¸.☆´¸.☆´¨)
¸.☆*¨) (¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`
☆>`☆.¸.☆ FELICES VACACIONES ☆>
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆>¸.☆´
¸.☆´¨) ¸.☆*¨) `☆.¸.☆´
PLASS, PLASS O MUACKISS
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agua de luna me ha invitado a participar en un juego, aqui va:

Las reglas del juego:

Primera regla: Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
Segunda regla: Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

Tercera regla: Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
Cuarta regla: No olvidar dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"... Las ocho cosas sobre mi misma/o.


Mis ocho cositas:

Apasionada: Poner pasión en lo que hago, sea lo que sea, lo hace mas intenso.
Perfeccionista: La perfección no existe, por lo que me considero imperfecta... pues tendré que reciclarme, pulirme, crecer...
Curiosa: Dicen que la curiosidad mató al gato, pero... y todo lo que aprendo preguntando, escuchando, informándome.
Imprevisible: Lo no programado creo que sale mejor (no en todo claro).
Rebelde: No me gustan las imposiciones, me dan coraje, no es mas facil explicar, hablar, dialogar el por qué sobre cualquier tema del que diferimos, para poder entender y compartir otros puntos de vista o situaciones???
Exigente : Conmigo misma, con los demás algo menos.
Antiextremista :No me gustan los extremos, me parecen poco inteligentes e incluso peligrosos, en cualquier aspecto o situación, no todo es blanco o negro, creo que existe el gris con muchísimos matices por medio.
Contradictoria: Si, como digo en mi perfil.

Personas invitadas a participar:




>>>>>--------------------------------o0O0o--------------------------------<<<<<


Otro juego, este es un TEST

¿ Como eres en el sexo ?
¿ Angel o Demonio ?



Con este divertido test saldrás de dudas,
a mi me ha salido que tan solo tengo un
26% de pureza sexual
me han felicitado y dado una bola de fuego.
Y digo yo... eso será bueno, no?
Clickea la imagen de abajo
y descúbrelo



Podemos hacer un ranking
pondremos al ser mas angelical
y al mas diablillo
No olvides comentarnos que te ha salido :)

!!! Ya tenemos resultados !!!

De momento...
Los ganadores del
TEST DE PUREZA SEXUAL



La Angelita es ...
Sarita con un 70%
y

El Diablillo es ...
Kevin con un 11%

!!! Vaya puntuaciones !!!


¿¿¿ Les destronará alguien ???

25 comentarios:

Cronos51 dijo...

Despues de saludarte, informarte que el encargo del juego esta cumplido.
Del juego de Ángel o Demonio, resulto que me dieron una linda angelita, ya que según eso soy 59% puro ¿Lo puedes creer? jajaja lo mejor es que dicha angelita al parecer no es tan pura como parece jajaja.

Prometo darme tiempo y publicar algo nuevo ya que como bien dices tengo abandonado los blogs...
Recibe mi respeto y mi afecto

Agua & Fuego dijo...

Antes de nada agradecer tu visita a nuestro rincón y tu huella dejada en él, las puertas están siempre abiertas, puedes pasar sin tocar.
Agradecerte tambien la oportunidad de conocerte un poquito más y que aceptaras participar en el juego.
Y por último he realizado el test y al igual que tu me han dado una bola de fuego, mi puntuación ha sido de 32.
Un cordial saludo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Cosita {R} dijo...

Vaya pasada de juego jejeje está muy currado. Yo con un 38% de impureza y de cabeza al infierno, pero no puede ser, mi ordenador seguro que falla! si he tenido que mirar el diccionario para saber que quería decir la última pregunta ;-). Que conste en acta que estoy mu sano y nunca he estado con mujeres de pago. Ya va uno al infierno por jugar con nata...
Un abrazo amiga!

Cronos51 dijo...

MMM este jueguito me huele mal, debe estr amañado, como voy a creer que las que deben ser las buenas salagan malas y el que debe ser el malo sale el Ángel.
MMM quiza eso de que l@s mal@s se divierten más, sea pura mercadotecnia, que esa Ángela que me salio se ve muy bien. JAJAJA

LEO dijo...

Otia, yo debo ser muu mala (o muy viciosa, vaya usted a saber) por que solo me ha salido 19% de pureza y me dice que soy un diablillo... estooo ¿seguro que va bien?

Muy divertido...
Besos,
Leo

fumatadesabores dijo...

Anda a mi un 23%, y una bola de fuego. Y que siga así que me darán otra...habrá que ir a por la parejita... ;)

Miranda dijo...

12% y dos bolas de fuego....
Eso es bueno o es malo???

Luciernaga_Fairy dijo...

aajjaj de curiosa me meti y saque 28% de diablita...ajajja!!! y una bolita de juego ajajajaja
buenos post!!!
saludos...

Anónimo dijo...

Mi Señora un 38%,no esta nada mal, seguro que a su lado bajará esa cifra hasta ponerme a la par de la suya,jeje,me gusto el test es curioso y muy cotilla.

Su incondicional

Agua de Luna dijo...

32 y una bola de fuego, y me salio ademas un demonio que hacia una cosa con sus caderas queee.... jejejeje, way el test
Gracias por hacer el meme, encantada de saber algo mas de usted.
Besos de AguA desde mi LunA muakissss

Erotica Dominacion dijo...

!!! No me lo puedo creer !!!
Resulta que todos somos diablillos excepto cronos51, que seguro que si lo repite se convertirá en uno de nosotr@s, o mejor dicho, es uno de nosotros disfrazado, jajaja.

Y para sacar punta al lápiz...
nosotras somos malas, malísimas con bastante diferencia eh???
Fijaros... Leo, fumata, luciérnaga, agua, Miranda, y yo claro.

Y un apunte curioso... Licántropo y Agua la misma cifra 32%, CHAPEAU, eso es compenetración.

Miranda no puedo entrar en tu blogg para felicitarte y darte las gracias, lo hago desde aquí, FELICIDADES socia, creía que la puntuación de Leo no se mejoraría, solo queda decir:
""""" IM-PRESIONANTE """""

Mi niño... si a mí me gustas así como eres bueno, hay cosas y partes tuyas que me vuelven loca ;)

Gracias a tod@s
es un orgasmo de satisfacción leeros :D

Diener dijo...

Hola wapisima..!!
Gracias por lo de los juegos... y creo q voy a dejar la entrada, ejemm... nunca viene mal una reprimenda, pero mi Ama es muy lista, y seguro q sabe q es lo q busco, asiq solo conseguiré indiferencia... pero bueno, el q no arriesga no gana...!!!
Un 35% de pureza y una bolita de fuego... no se si eso es bueno o malo peroooo... esque a mi lo del incesto... como q no me acaba :P
Bueno, un besote, si Ud me lo permite :P

Anónimo dijo...

35 de Impureza...ahora habrá que decidir si eso es bueno o malo...

Un saludo y gracias por el juego, resulta instrucctivo.

Miranda dijo...

De momento la mas mala de las malas soy yo???? Buahhh, no se si felicitarme a mi misma o asustarme. Jajajajaja.
Gracias por felicitarme Erotika y gracias tambien por entrar en mi blog y dejarme ese comentario tan largoooo, que aunque a ti te parezca que no, se agradece.

Sara dijo...

bien... lo mío es demasiado triste... me da hasta vergüenza escribirlo. creo que a este paso... me merece la pena meterme a monja xD un 70% de pureza es.... ser demasiado puro, no??? :(

voy a llorar :'(

Diener dijo...

jajaja... no, no te preocupes, que a mi no me paece que sea algo de lo que avergonzarse, mas bien al contrario... tu sabes cuantas personas se darian de leches x tener a una personita como tu a la que poder pervertir?? :P y x si eso no te "fuera"... aun te queda todo el tiempo del mundo para descubrir la "depravacion" de esta sociedad x ti sola... diviertete, la vida es demasiado corta como para andarse con tonterias... un besazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

A mi me ha dado un 11% y dos bolas de fuego ... eso es que algun dia me voy a consumir lentamente en un riquisimo fuego infernal mientras os acaricio con mi latigo?
Besos y abrazos
Kevin

fumatadesabores dijo...

Vaya, me he pasado por aqui de nuevo a ver si habias escrito alguna cosilla, y veo que el juego va ganando adeptos!
Vamos por un 11%!! Yo, no lo repetiré ya que en una semana no me ha dado tiempo realmente a bucear en nuevos tipos de perversión jeje.
Muchos besos, hasta pronto.

Cronos51 dijo...

Bueno he regresado para ver quien me había destronado y me encuentro que es SARITA y la verdad es que insisto que esto esta amañado. Fui al blog de sarita (debo regresar a dejar constancia de mi paso) y si ella con esos post que lei es la más pura, y yo el que le sigue, no me puedo imaginar a las menos puras que segun las propias letras de la anfitriona son:
"Leo, fumata, luciérnaga, agua, Miranda, y yo claro.

Y un apunte curioso... Licántropo y Agua la misma cifra 32%, CHAPEAU, eso es compenetración."
No cabe duda que este mundo esta lleno de perversión y maldad jajaja

Con todo respeto, para todos y cada uno. Recciban mi cariño, consideración y afecto

Sara dijo...

una cosa es lo que reside en la mente.. y otra la que reside en el cuerpo. tengo una mente sucia, erótica, pervertida, guarrona, salidorra... como lo queráis denominar... pero en realidad soy una santa :( y eso... puede llegar a ser un problema!! jaj
además... creo que soy la más jovencita de aquí... mi inexperiencia gana xD

un besito para todos :*

Hugo dijo...

Hola...he cumplido con el juego y he sacado un 17% con dos bolas de fuego. Veo que hay mas diablillos que yo, lo cual es un consuelo.

Agua de Luna dijo...

Ama Erotica la examos de menos, cuando tendremos post nuevo en el blog?, sea buena y postee
Besitos de AguA desde mi LunA muakissssss

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... ¡Aparezco por aquí por casualidad, y Me encuentro con un montón de conocidos!
Bueno... para hacer los honores a la Anfitriona, he decidido que lo mejor sería participar en este test, a modo de presentación. Temía los resultados, no os engaño, pues Mi fama suele ser superior a Mis realidades, pero... bueno. He salido airoso con un discreto 15% con dos bolas (lo último parece lógico, ¿no?), que me colocará - imagino - en un lugar intermedio, como un diablillo razonablemente recuperable.
Un saludo desde Las Brumas.

Anónimo dijo...

LLego tarde lo se, pero...21% y una bolica de fuego....y que siga que se me da bien, la cosa.

Pedro dijo...

Saque 73% tengo mucho que hacer ... creo que tienen mucho por mandarme.