En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


27 de junio de 2007

Relato Femdom. La Maestra y el alumno





Relato Femdom


La maestra y el alumno

Llegas a casa a la hora que habíamos quedado. Vamos a la cocina y preparamos café, salimos al jardín y mientras lo tomamos con los pasteles que habías traído, hablamos de temas familiares, laborales, de las vacaciones, como cualquier pareja normal. No tienes ni idea del juego que tengo preparado.

- Amor, voy a cambiarme, me manché de nata, me esperas en la salita, hace mucho calor aquí afuera, ah! encima de la mesa hay una carta, léela mientras.
Paso al baño y me visto con lencería negra, me encanta, una falda negra estrecha por encima de la rodilla y dos aberturas laterales que dejan ver el final de las medias y al agacharme el liguero, camisa blanca de tela fina, ajustada, abrocho los botones hasta donde empieza el canalillo y zapatos negros de tacón alto fino. Me recojo el pelo con una coleta alta, retoco el maquillaje y el perfume, imagino tu cara de asombro al entrar en la salita y ver que ... donde estaba el cuadro colgado ahora hay una pizarra con su borrador y las tizas, escrito EXAMEN SORPRESA, la mesita y los sillones están desplazados hacia atrás. Al lado de la otra mesa, la alta, esta la paleta de spanking, la fusta, caramelos, y una caja grande tapada. Te sientas y lees el papel:
Desnúdate, y ponte el uniforme que encontrarás en el primer cajón, unas medias (blancas por debajo de la rodilla), las braguitas de algodón blancas, la faldita escocesa de tablas, y la camisa. Espérame. Como eres muy obediente al entrar te encuentro como te mandé. Me miras de arriba abajo prestando atención a lo que digo... callado... excitado... mientras camino frente a ti con la fusta en la mano.
- No quiero que interrumpas la clase, por eso nos aseguraremos que vayas al baño antes de comenzar el examen. Acércate, coloca tu pecho sobre esta mesa (la alta), y junta las piernas, los tobillos y las rodillas juntas y rectas.
Te subí la falda, bajé las braguitas, y coloque tu cabeza de costado para que no vieras lo que sacaba de la caja cerrada. Notaste como coloqué algo en tus bragas, me puse unos guantes de látex y abrí una toallita intima, te la pasé por el ano para limpiarlo, sentiste como un fino tubito se introducía dentro, sí, era lo que estabas pensando, un enema.

- Ya estas, incorpórate, (te subí las braguitas) te he puesto una compresa, así si tienes algún escape no las ensuciaras, vuelve a tu sitio. Cuando tengas necesidad de ir al baño, no creo que tardes mucho, avísame.
Te hablaba con muchísima tranquilidad, haciendo pausas, dando tiempo a que el líquido hiciera efecto. Mientras tiraba todo lo usado a la papelera, y me quitaba los guantes, dedo por dedo, despacio, muy despacio.
- Ya habrás leído que hoy tienes examen sorpresa, constará de diez preguntas, dispones de 15 minutos para hacerlo, no solo se trata de que apruebes y saques buena nota, hay preguntas muy importantes que me disgustaría muchísimo que fallaras.
- Cómo debo llamarla? Señorita? Maestra?
- Qué modales son esos? Para empezar no debes hablar sin levantar antes la mano y te dé permiso. Y me llamaras Señorita, Señorita L....
- Si Señorita L.... , discúlpeme.
- Mientras estés en el baño escribiré las preguntas en la pizarra, cuando vuelvas bien limpito y aseado empezaremos el examen.
Como quien no quiere la cosa, se me calló el paquete de tizas al suelo, de espaldas a ti sin doblar las piernas las recogía en silencio, una por una mientras mirabas mis piernas, mis muslos, el final de las medias y los ligueros. Cuando solo quedaba una... ups, se volvieron a caer... vaya por Dios.
- Me ayudas a recogerlas?
Ya empezabas a estar incomodo, se te notaba en la cara y en los movimientos. Volviste a tu mesa.
- Ahora sal a la pizarra y bórrala bien.
- Ya esta Señorita L...., puedo ir al baño por favor?
- Limpia el borrador del polvo de la tiza por la ventana y límpiala de nuevo, verás que queda mejor.
- Si Señorita L....
Tus movimientos eran mas rápidos para poder ir al baño.
- Señorita L.... ya esta muy limpia, puedo ir al baño ahora por favor?
- Claro que si, pero antes siéntate en tu mesa y escribe tu nombre en la parte superior del folio en blanco, debajo la fecha. Así cuando vengas podremos empezar sin retrasarlo más. Haz buena letra, bonita y clara.
- Ya esta Señorita L.....
- Ve al baño entonces.
Saliste lo mas deprisa que podías sin llegar a correr. Mientras escribía en el encerado las preguntas de tu examen.
EXAMEN

1.- Mi fecha de nacimiento y mi Santo
2.- Mis perfumes, el de invierno y el de verano
3.- Comida y bebida preferida
4.- Talla de ropa interior, braguitas y sujetador
5.- Colores preferidos ( uno para vestir y otro para lenceria)
6.- Pelicula y actor favorito
7.- Fechas de nuestro aniversario y de la 1ª sesion
8.- Mis dos posturas preferidas durante las relaciones
9.- Grupo de música y cantante
10.- Donde y el que me tatuaria

/ / / / / ¦¦


A tu regreso, ya mas relajado te sentaste y empezaste el examen.
Pasados los 15 minutos te avisé y me lo entregaste.

- Muy bien, lo corregiremos juntos, veamos, primera pregunta:
Mi fecha de nacimiento y mi Santo, 5 de ...... y Octubre, solo has puesto Octubre no has puesto el día.
- Señorita L.... n estoy seguro dudo entre dos días.
- No estás seguro, vayaaaa, que lástima. Creí que no lo olvidarías, el año pasado te ocurrió lo mismo y me felicitaste un día después, ven, acércate a mi mesa, intentare que no lo vuelvas a olvidar, túmbate como antes... súbete la falda tu mismo, ahora las braguitas hasta la rodilla. Recibirás un azote por cada uno de los días, cuéntalos.
-1, 2 , 3, 8, 9, 15, 17, 18 y 19.
-Segunda pregunta, mis perfumes el de invierno y el de verano, has contestado: Aire de Loewe en verano, muy bien, y Bulgary, pero cielito... cual de todas?, tiene varias.
- La del bote verde Señorita L....
- Bueno, te la daré por válida. 3ª pregunta, comida y bebida preferida, pusiste paella de mariscos y coca cola, no, no, no, elige... te daré pistas, pero tienen un precio, el precio de cada pista puede ser: 20 azotes con la mano en cada nalga 40 en total, o 10 azotes con la paleta en cada nalga 20 en total o 5 azotes con la vara, si con la pista que te de no lo aciertas, empezaremos de nuevo y te daré otra mas, asi hasta que des con la respuesta correcta, y ahora dime, que prefieres, mano, paleta o vara?
- Prefiero con la mano Señorita L....
- Como quieras, cuéntalas.
- 1, 2, 16, 17, 29, 30, 37, 38, 39 y 40.
Acertaste a la 3ª pista, tenias el culito de un rosado precioso.
Las preguntas 4ª y 5ª las contestaste bien, pero la sexta, necesitastes pista de nuevo fallaste en el actor, esta vez la opción de la mano ya no podías usarla, elegiste la paleta, y acertaste a la segunda. Las preguntas 7 y 8 también estaban bien, reconozco que el examen salía mejor de lo que esperaba, en la 9ª erraste en el grupo, tocaba pista con la vara, acertaste a la 2ª.

Y por ultimo la 10. Que me tatuaría y donde. La contestaste mal, y ya no podía ser ni mano, ni paleta ni vara. Me quite la falda y la blusa, quede en ropa interior y... coloqué mi arnés.
- Para conseguir la pista y así puedas acertar ...serás penetrado, una embestida por cada pista, pero no te lo pondré tan fácil como las anteriores. Antes, revisemos la preguntas falladas anteriormente por cada una de ellas introduciré un dedito en tu culo para ir dilatándolo, upsss!!! con solo decírtelo te has puesto cachondo, mira ves estos pequeños caramelos que había encima de mi mesa?
- Si Señorita L....
- Los pondré en el suelo, ponte de rodillas sobre ellos, agacha la cabeza hasta que toque el suelo, así, muy bien, con tu culo expuesto a mí, todo para mí, abre con tus manos las nalgas, así, perfecto.
Un dedo de la 1ª, entraba y salía sin problemas, otro de la 3ª, otro de la sexta, este consto un poquito pero entraba y salía, te estaba gustando, mas que un castigo parecía un premio, 4 dedos por la pregunta 9, los metí directos, rápidos, decididos, te dolió un poquito, pero no te quejabas, al contrario, estabas tan excitado... pasados un par de minutos... Llego el momento de las pistas.
- Estas preparado?
- Si Señorita L....
Si quieres que mi "polla" este lubricada cómetela... después de un rato entendí que no estaba suficientemente resbaladiza por eso lubrique mi arnés y... te colocaste como dije anteriormente, rodillas sobre los caramelos, cabeza en el suelo, culo en pompa.

- Voy a encularte una cuarta parte de mi falo, de una sola vez, sin parar ni retroceder, te daré la pista y contestaras sin quejarte ni protestar, si aciertas genial, pero si no... la sacaré y te la meteré de nuevo hasta la mitad, así, hasta que aciertes o tu culo se la trague entera.
Así fué... te embestí justo hasta donde yo quería, una cuarta parte, sin sacarlo te dí las pistas:
- Me tatuaría algo que me gusta mirar, el sitio en un lugar discreto.
No acertaste, saque el falo y te embestí de nuevo esta vez mas adentro, hasta la mitad, te quejaste.
- No seas ñoña, quedan mas pistas y mas rabo por meter. Siguiente pista, si quiero ver lo que me gustaría tatuarme tengo que esperar a ciertas horas y el lugar donde me lo tatuaría es del pecho hacia abajo.
Volviste a fallar. Lo saqué de nuevo y lo metí mas adentro, 3/4 partes, estaba mojada, caliente, me gusta usarte, dominarte, someterte. No te quejaste, estabas callado, quieto, con los puños cerrados, tus dientes apretados y los ojos cerrados, pero no decias nada.. Esto tan solo era un juego, un juego para recordarte quien manda y quien soy. No puedes olvidar que eres una propiedad, un juguete, que estas a mi servicio y sabes que si te portas bien seré buena y serás premiado, por eso aguantas, por eso te dejas, por que te gusta ser mi perro, mi puta, mi capricho y objeto de mi placer.
- Otra pista, se han escrito numerosas historias de amor sobre ellos, el lugar de rodillas hacia arriba.
Acertaste el lugar, en el pubis, pero no el dibujo.
- Esta vez entrara entera, no dejaré fuera ni un solo milímetro, como no tengo que calcular será duro, fuerte, hasta el final.
Saque el falo y lo clave hasta el fondo, por la embestida te inclinaste hacia adelante a la vez que soltaste un pequeño grito, te coloque de nuevo de rodillas pero esta vez erguido y
sin los caramelos bajo las rodillas y empecé a follarte despacio, suave, para que la sintieras, para que la gozaras, tus musculatura se fue relajando, te hablaba bajito al oído
- Lo que me gustaría tatuarme es un sol y una luna, cualquiera de las dos respuestas las hubiera dado por validas, pero no te castigaré mas, ahora te follaré, así, con suavidad, como a tí te gusta, estoy contenta, muy contenta con tu nota.
Te continuaba hablando mientras te penetraba, te contaba como me excitaba sodomizarte, lo puta que eras, como se abría tu ano para mí, como se humedecía mi sexo, jadeabas, en muy poco tiempo eras tú el que colocabas el culo para que entrara mas, acompasando mis movimientos con los tuyos.
- Gime... gime mas alto putita, te lo has ganado, has aprobado, quiero escuchar tus gritos de placer, quiero que disfrutes de mi polla, que la sientas, jadea zorra.
Gritabas como una furcia barata, acompasando mis movimientos, te gustaba, mucho, muchísimo.
- Puedo correrme Señorita L.... ?
- No, no puedes.
Me retiré y quité mi arnés, te tumbe boca arriba y me senté en tu cara.

- Toma mis jugos, saboréalos, lame, chupa, succiona.
Lo hacias con ansia y desesperación, estabas fuera de si. Cuando ya no podía mas, tome tu polla y me la metí dentro, te cabalgaba, subía... bajaba... la sacaba... la metia... quería sentirla, después movimientos circulares, ummmmmmmmm, que delicia.
- Ahora córrete, quiero tu leche, dámela, así... si... si... adentro... escúpela...
Terminamos empapados en sudor, me limpiaste, y dimos por finalizada la clase, tu culo dolorido pero feliz, mi sexo inflamado por la excitación y el intenso orgasmo, tu pene feliz de correrse dentro de su Ama, yo feliz de los resultados del examen y mientras recobrábamos la respiración preguntaste...
- Cuándo será el próximo examen?
- Eres increible, estoy segura que durante unos días, cuando te sientes, recordarás esta clase, y aún así ya estas pensando en la siguiente :D

11 comentarios:

Agua de Luna dijo...

Jejeje, como me gusto, creo que le preguntare al Lobo a ver si quiere examinar de algo a su caperucita de agua jejeje.
El regalito esta en AguA y Fuego, y es ufffffff de lo mas gratificante, le recomiendo hacerse con una,le gustara Señora.
Feliz descanso, nos deja con un buen sabor de boca antes de sus vacaciones.
Yo por mi parte le dejo besitos de AguA desde mi LunA para usted y su niño, muakisss
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

Cronos51 dijo...

MMM Ahora si se que eres SADICA. JAJAJA
Mira que ir a mi blog na más a presumirme te ibas de vacaciones todo el verano, mientras yo tengo que seguir en un clima lluvioso, trabajando como esclavo para medio poder vivir como Amo, es de una Domina Sadica y cruel. JAJAJA

Ya en serio aunque lo leas al regreso.
Que te vaya bonito, que el Sol y el descanso te renueven toda para que regreses más bella que nunca y con todas las fuerzas renovadas

Hugo dijo...

Te deseo muy felices vacaciones !!
A tu regreso veré eso de inscribirme en la escuelita...jaja
Muy bueno !
Gracias por el azote. Un beso

Agua & Fuego dijo...

Ufffff, ¡mi madre!, en ese aula la temperatura es alta muy alta, y las clases son de los más perversas.
Que disfruteis de vuestras vacaciones, que la lujuria, el gozo, y la perversión sean compañeras de vuestro viaje.
Un beijo desde las llamas, LicánTropo

fumatadesabores dijo...

Mamma mía, que buen regalo nos dejas, compañera, aquí colgado durante tus vacaciones.
El portátil se calentó mientras lo leía, será q también le va la marcha?
Muchísimos besos, disfruta de tus vacaciones, descansa, reparte y recibe amor, coge solecito, y no te olvides de volver, te esperamos!
Besos.

Anónimo dijo...

Si hay supenso....¿Toca Septiembre?

Tremendo relato.De verdad, fijo e inmovil, sin pestañear y casí sin respirar he estado mientras leía.

un saludo
Jano

Anónimo dijo...

Besitos guapisima, gracias por pasarte por el blog y dejar tu huella .
Siento no haber tenido tiempo para pasarme por aquí a saludarte y dar besos :D.

Felices vacaciones. Besazos

LA_ARAÑA dijo...

que tengas unas muy interesantes vacaciones amiga....
un uff post...
buenisimo...

tejendo...tejiendo..
SALUDiTOS

almare{IM} dijo...

Muy divertido , me gustó. Felicidades !

venus dijo...

ufffffffffffff que calor.......


me ha encantado

besos

RuLo dijo...

Lo divertido es dominar a una dominatrix ¿no creen?piensenlo yo soy dominante pero exita mas dominar a una mujer que es dominante,sale.


P.D
chilo flog