Relato Femdom
Desnúdate, y ponte el uniforme que encontrarás en el primer cajón, unas medias (blancas por debajo de la rodilla), las braguitas de algodón blancas, la faldita escocesa de tablas, y la camisa. Espérame. Como eres muy obediente al entrar te encuentro como te mandé. Me miras de arriba abajo prestando atención a lo que digo... callado... excitado... mientras camino frente a ti con la fusta en la mano.
Te subí la falda, bajé las braguitas, y coloque tu cabeza de costado para que no vieras lo que sacaba de la caja cerrada. Notaste como coloqué algo en tus bragas, me puse unos guantes de látex y abrí una toallita intima, te la pasé por el ano para limpiarlo, sentiste como un fino tubito se introducía dentro, sí, era lo que estabas pensando, un enema.
- Ya estas, incorpórate, (te subí las braguitas) te he puesto una compresa, así si tienes algún escape no las ensuciaras, vuelve a tu sitio. Cuando tengas necesidad de ir al baño, no creo que tardes mucho, avísame.
- Me ayudas a recogerlas?
Ya empezabas a estar incomodo, se te notaba en la cara y en los movimientos. Volviste a tu mesa.
- Limpia el borrador del polvo de la tiza por la ventana y límpiala de nuevo, verás que queda mejor.
- Señorita L.... ya esta muy limpia, puedo ir al baño ahora por favor?
1.- Mi fecha de nacimiento y mi Santo
2.- Mis perfumes, el de invierno y el de verano
3.- Comida y bebida preferida
4.- Talla de ropa interior, braguitas y sujetador
5.- Colores preferidos ( uno para vestir y otro para lenceria)
6.- Pelicula y actor favorito
7.- Fechas de nuestro aniversario y de la 1ª sesion
8.- Mis dos posturas preferidas durante las relaciones
9.- Grupo de música y cantante
10.- Donde y el que me tatuaria
/ / / / / ¦¦
Pasados los 15 minutos te avisé y me lo entregaste.
- Muy bien, lo corregiremos juntos, veamos, primera pregunta:
Mi fecha de nacimiento y mi Santo, 5 de ...... y Octubre, solo has puesto Octubre no has puesto el día.
- Señorita L.... n estoy seguro dudo entre dos días.
- No estás seguro, vayaaaa, que lástima. Creí que no lo olvidarías, el año pasado te ocurrió lo mismo y me felicitaste un día después, ven, acércate a mi mesa, intentare que no lo vuelvas a olvidar, túmbate como antes... súbete la falda tu mismo, ahora las braguitas hasta la rodilla. Recibirás un azote por cada uno de los días, cuéntalos.
-1, 2 , 3, 8, 9, 15, 17, 18 y 19.
-Segunda pregunta, mis perfumes el de invierno y el de verano, has contestado: Aire de Loewe en verano, muy bien, y Bulgary, pero cielito... cual de todas?, tiene varias.
- La del bote verde Señorita L....
- Prefiero con la mano Señorita L....
- Como quieras, cuéntalas.
- 1, 2, 16, 17, 29, 30, 37, 38, 39 y 40.
Acertaste a la 3ª pista, tenias el culito de un rosado precioso.
Las preguntas 4ª y 5ª las contestaste bien, pero la sexta, necesitastes pista de nuevo fallaste en el actor, esta vez la opción de la mano ya no podías usarla, elegiste la paleta, y acertaste a la segunda. Las preguntas 7 y 8 también estaban bien, reconozco que el examen salía mejor de lo que esperaba, en la 9ª erraste en el grupo, tocaba pista con la vara, acertaste a la 2ª.
- Para conseguir la pista y así puedas acertar ...serás penetrado, una embestida por cada pista, pero no te lo pondré tan fácil como las anteriores. Antes, revisemos la preguntas falladas anteriormente por cada una de ellas introduciré un dedito en tu culo para ir dilatándolo, upsss!!! con solo decírtelo te has puesto cachondo, mira ves estos pequeños caramelos que había encima de mi mesa?
Un dedo de la 1ª, entraba y salía sin problemas, otro de la 3ª, otro de la sexta, este consto un poquito pero entraba y salía, te estaba gustando, mas que un castigo parecía un premio, 4 dedos por la pregunta 9, los metí directos, rápidos, decididos, te dolió un poquito, pero no te quejabas, al contrario, estabas tan excitado... pasados un par de minutos... Llego el momento de las pistas.
- Estas preparado?
- Si Señorita L....
Si quieres que mi "polla" este lubricada cómetela... después de un rato entendí que no estaba suficientemente resbaladiza por eso lubrique mi arnés y... te colocaste como dije anteriormente, rodillas sobre los caramelos, cabeza en el suelo, culo en pompa.
Así fué... te embestí justo hasta donde yo quería, una cuarta parte, sin sacarlo te dí las pistas:
- Me tatuaría algo que me gusta mirar, el sitio en un lugar discreto.
No acertaste, saque el falo y te embestí de nuevo esta vez mas adentro, hasta la mitad, te quejaste.
Volviste a fallar. Lo saqué de nuevo y lo metí mas adentro, 3/4 partes, estaba mojada, caliente, me gusta usarte, dominarte, someterte. No te quejaste, estabas callado, quieto, con los puños cerrados, tus dientes apretados y los ojos cerrados, pero no decias nada.. Esto tan solo era un juego, un juego para recordarte quien manda y quien soy. No puedes olvidar que eres una propiedad, un juguete, que estas a mi servicio y sabes que si te portas bien seré buena y serás premiado, por eso aguantas, por eso te dejas, por que te gusta ser mi perro, mi puta, mi capricho y objeto de mi placer.
Acertaste el lugar, en el pubis, pero no el dibujo.
Saque el falo y lo clave hasta el fondo, por la embestida te inclinaste hacia adelante a la vez que soltaste un pequeño grito, te coloque de nuevo de rodillas pero esta vez erguido y sin los caramelos bajo las rodillas y empecé a follarte despacio, suave, para que la sintieras, para que la gozaras, tus musculatura se fue relajando, te hablaba bajito al oído
- Gime... gime mas alto putita, te lo has ganado, has aprobado, quiero escuchar tus gritos de placer, quiero que disfrutes de mi polla, que la sientas, jadea zorra.
Gritabas como una furcia barata, acompasando mis movimientos, te gustaba, mucho, muchísimo.
- No, no puedes.
Me retiré y quité mi arnés, te tumbe boca arriba y me senté en tu cara.
Lo hacias con ansia y desesperación, estabas fuera de si. Cuando ya no podía mas, tome tu polla y me la metí dentro, te cabalgaba, subía... bajaba... la sacaba... la metia... quería sentirla, después movimientos circulares, ummmmmmmmm, que delicia.
Terminamos empapados en sudor, me limpiaste, y dimos por finalizada la clase, tu culo dolorido pero feliz, mi sexo inflamado por la excitación y el intenso orgasmo, tu pene feliz de correrse dentro de su Ama, yo feliz de los resultados del examen y mientras recobrábamos la respiración preguntaste...
- Cuándo será el próximo examen?