En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


5 de septiembre de 2007

PROPUESTAS

Durante uno días llevo dando vueltas a algo que me ha propuesto mi perrito, por un lado me halaga y por otro... no se que hacer, tengo que meditarlo muy, muy, muy despacio.

Durante una de esas noches de relax vacacional, entre las sábanas, quise saber en que punto se encontraba su sometimiento hacia mi y le pregunte por varias situaciones:
- Serias capaz de tener una sesión dirigida por mi con otro hombre mas, ambos sumisos sometidos y humillados a mis caprichos? (mi perrito es hetero)
- Si un día te dijera que ademas de tí he decidido tener relaciones con otro y que las presencies, accederias?
- Y ser humillado, usado y utilizado por mi y otras Amas o Amos a la vez?
- Señora mia, deme tiempo para pensarlo, no me pida que la conteste ahora.
Mi intencion no era hacerlo, simplemente queria saber hasta donde llegaria, un par de diás despues, de nuevo entre las sabanas quise saber como andaban sus meditaciones.
- perrito, no me has contestado aun a lo que te pregunté.
- Sí, sí Señora haria todo eso que me dijo por Usted.
- Todo?
- Si Señora. Solo que no me gustaria ser cedido, tendria sesiones con terceras personas, pero siempre y cuando este Usted delante, que nunca me deje solo.
- Entiendo. Crees que disfrutarias con ello?
- No, no lo creo. Con lo que me dijo de otro sumiso me sentiria violento y desagradable hacer o ceder a ciertas cosas, pero lo haré si Usted quiere. Con lo de que Usted estubiera con otro hombre lo pasaria muy mal, pero ... y con lo de ser usado por otra Ama o Amo, para ser sincero con un Ama seria mas facil pero por otro hombre seria denigrante para mi.
- perrito, solo fueron unas preguntas, ninguna de esas situaciones van a pasar. Tan solo queria saber tus respuestas, pero si a alguna de Ellas hubieses contestado NO, lo entenderia y respetaria, no pasaria absolutamente nada. Es mas no me atrae la idea de ninguna de ellas.
Suspiró aliviado, y se tumbó en mi pecho.
- Señora hay algo que...
- Dime
- Se que la ultima palabra la tiene Usted pero... me permite hacerla una propuesta?
- Claro, dime.
- Me gustaria ser marcado para Usted.
- Marcado? Te refieres a ... un tatuaje?
- No Señora... me gustaria ser marcado a fuego. Su firma o sus iniciales.
- Se trata de una pregunta como las mias?
- No Señora, esto me gustaria llevarlo a cabo.

- Pero perrito, yo no quiero una relación de total dependencia hacia mí, y lo que me propones es una marca de propiedad, eres mio, pero la marca supone muchísimo mas.
- Lo se Señora, nuestra relación continuaria como hasta ahora, no quiero que cambie nada de ella, me gusta tal y como la llevamos, pero quiero ser marcado, y el día de mañana si por circustancias de la vida lo nuestro terminara tendria algo físico, mas aun, tendría una parte de mi cuerpo que siempre dirá que fuí suyo. Pienselo, no se trata de llegar mas lejos, ni ampliar límites, es como un tatuaje pero mas intenso, mas inolvidable.
- No se perrito, creo que tu tambien deberias pensartelo dos veces.
- La gente se tatua el nombre de su pareja a diario, mírelo desde ese punto de vista. Señora, concédamelo. Márqueme.
- Dame tiempo para pensarlo.

8 comentarios:

BELMAR dijo...

Me alegra tu visita... saludos!

Sara dijo...

entre más que completa. un deseo profundo. poca gente pide cosas así... ser marcado por la persona a la que amas.
las cicatrices nunca se borran y nunca se olvida a la persona que las creó. en este caso... es un recuerdo, pero no como otro cualquiera.

ojalá todo el mundo pudiéramos ser recordados de la misma manera... con tanto cariño... ^^

besitos dulces ;)

entregada dijo...

Señora Erótica, como la ama su pareja, y Usted a él.
Prefiero no ponerme en sus situaciones, entiendo su dilema, pero tambien entiendo el deseo de él, que complicado.
Un besito

Cronos51 dijo...

Hola Hermosa Domina, vine tan pronto vi que me visitabas, no sabía de tu regreso, parece que nos pusimos de acuerdo. Me alegra tenerte de vuelta y poder leerte otra vez. Espero que tus vacaciones las hayas gozado plenamente.
Respecto de este post. MMM mucha entrega de parte de tu sumi, pero pienso igual que Tú que se lo piense dos y tres veces, una marca definitiva es algo muy serio y tambien dificil de explicar muchas veces el porque una cicatriz con esas caracterizticas. Si los tatoos y los piercing aun despìertan muchos comentarios, ese otro tipo de marcas lo haran más. Además -aclaro es mi opinion- si ya lleva tatuada el alma y el corazón con tu sello personal lo demás sale sobrando.
Mi afecto, respeto y consideración a ti y a tu sumiso

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte!

Su sumiso es todo un valiente, Señora Erótica Dominación.

AL

Jade dijo...

Bueno debo decir que la escena de Historia de O en el momento de ser marcada a fuego es una de las escenas que mas me removieron a nivel interno, ya que significa un altisimo grado de entrega y sumision, y para lo cual tampoco sobra una fuerte dosis de valor y coraje... por un lado opino que tu sumiso debe tenerlo bastante claro si te lo pide de esa manera, pero por otro lado tambien debes cuidar y hacerte responsable de semejante decision (en el caso de que se lleve a cabo finalmente)
Es algo dificil de decidir, pero lo unico que puedo decirte es que deberiais desearlo ambos en igual medida, si alguna de las dos partes tiene reparos por el motivo que sea... dejadlo para mas adelante :)

Besos.

fumatadesabores dijo...

Hola hola feliz vuelta de vacaciones mi bella dominacion!
Y digo yo, más que la preguntita que te hizo, vaya con las que le hiciste tú jejeje ;)
Ser marcado, hum. No tengo tatuajes, pero sí una cicatriz en la rodilla de la escalera del corte inglés, y un redondel de un cigarrillo que me clavó sin querer una amiga. Visto eso, preferiría una marca de amor (quizás ayudaría a muchos a arreglar sus problemas de pareja, por el "y donde voy yo ahora con esta marca suya de por vida?").
Te mando besos.

Mistress Terry Vega dijo...

bonito dilema Erotica Dominación...

yo soy de las que opinan que cuando el deseo de un sumiso es de esta naturaleza y tratandose de que no supone ningun tipo de prejuicio ni de esfuerzo para el Ama, creo que deberias aceptar el marcage de tu sumiso.

psicologicamente es un lazo de unión muy fuerte, tal vez uno de los mas fuertes dentro de nuestro estilo de vida y que creo ayudaria mucho en vuestra relación.....

No autorizarlo por razones de futuro no me parece adecuado,... el futuro no es mas que eso "futuro"... lo que una vive siempre es presente y en este caso es un ruego que a mi entender esta muy meditado y deseado por tu sumiso... concedeselo.
Besos.