En este blog quiero plasmar mis puntos de vista y compartirlos con los tuyos, no solo como apasinada de las relaciones D/s, me gustaria que fuera un lugar donde podamos intercambiar opiniones, consultar dudas, compartir momentos especiales, relatos, experiencias... y todo lo que se nos ocurra.

Un azote o un beso, lo que tu prefieras ;)


11 de agosto de 2007

CHEQUEO MEDICO

Durante las vacaciones nos dedicamos a sexo convencional o sesiones extralight, los dos empezábamos a echar en falta algo mas de pimienta.

Visitando blogger amigos caí en la cuenta que hacia mucho, muchísimo tiempo que mi perrito no pasaba por un chequeo médico, cuando se lo comenté en su cara se dibujo una sonrisa, mostrando agrado e impaciencia.

Le cité a las cinco del día siguiente, antes tenia que hacer unas compras.
Llegó puntual y allí encontró a su Amita, con una bata blanca y maliciosamente corta(que me prestó una amiga), ligeros, tanga, medias y zapatos blancos.
Nervioso y excitado le pedí que pasara al baño, se desnudara y se lavara sus partes íntimas. Al salir pasamos a la salita y le puse encima de la mesa alta, bocaarriba con las piernas en alto y hacia atrás sujetándolas con sus manos.Me puse los guantes y comenzamos el chequeo.

- Esto no es nada nuevo, lo primero es la higiene, Casen 250ml, un enema efectivo y rápido, te dejará limpito. Abro tus nalgas e introduzco el líquido en tu ano, así, muy bien, que no quede nada, mientras hace efecto harás una prueba de esfuerzo, baja de la mesa. Tienes que hacer 20 flexiones, cuando las termines podrás ir al baño. Para ti es fácil por tu buena forma física, por eso lo complicaremos un poquito. Me sentaré sobre tí e iré derramando gotitas de cera en tus muslos, a la orden de YA bajaras y subirás despacio, esa será la primera flexión, las iras contando hasta concluir todas.



Encendí la vela sentada encima de él esperando que la cera se deshiciera, el tiempo corría y el enema no tardaría en hacer efecto. Las primeras 15 flexiones fueron relativamente fáciles, pero... las cinco últimas... le supusieron un esfuerzo considerable, apretaba los glúteos por el efecto del líquido y el tiempo en que tardaba en caer la cera se le hacia interminable, aun así no se quejo ni una sola vez, llevaba demasiado tiempo sin una tarde como esa, quería disfrutar y sufrir lo máximo posible. Cuando por fin termino y se disponía a ir al baño le grité:
- Espera!!! Muéstrame tu polla no desperdiciemos las últimas gotitas.

La cera se derramó sobre su miembro y testículos.
De vuelta le esperaba la "pera" llena de agua calentita, no tuve que decirle nada, el solo se colocó en posición para recibirla.

- Tu culo beberá de ella hasta que tu mismo creas que es suficiente y pidas que pare.
- Sí mi Ama.
La pera entraba llena y salía vacía, así fué varias veces.
- Mi Ama creo que ya es suficiente.Terminé lo que quedaba de ella y metí la vela en su culo.



- Mientras hace efecto fumaré un cigarrillo, dame fuego.
Lo bueno de nuestra relación es que conoce las posturas que quiero para cada ocasión y las adopta el mismo.Muslos sobre el asiento de una silla y pies en el respaldo, manos y cabeza tocando el suelo. (La posición de la foto para que la vela quede recta es imposible, pero abajo os dejo la postura que nosotros usamos). Tome fuego, encendí el cigarrillo y esperé. En esta ocasión no deseaba que la parafina se derramara, se lo dije, no quería que se moviera un solo milímetro, debía estar muy, muy quieto.. LLegó el momento de volver al baño, pidió permiso, sople la vela, la saqué con cuidado para que no se vertiera nada y le felicité por cumplir con mi deseo.




De nuevo en la mesa, tocaba ver como estaba su circulación, unos azotes demostrarían como se activa la sangre y adquiere color.
Entre las nalgadas le daba pellizcos, acariciaba el orificio de su ano, le comentaba el color que iba adquiriendo. Le llegó el turno a la paleta, después a la vara. Tras terminar con la prueba su culo estaba rabiosamente colorado y tenia las marquitas de la cale, cinco preciosas marquitas, poco marcadas pero allí estaban. Masaje de nalgas, aplicación de cremita, comentarios por lo bien que iba el chequeo, felicitaciones por su aptitud y... podíamos continuar.
Tan solo quedaban las vacunas, supositorio de jengibre, tacto rectal, masaje prostático y ...pero esto lo dejaremos para la próxima entrada.
Esta es la postura que os comenté antes, para que la vela quede recta.
Un besito o un azote ;)
Muackkk o Plasss

11 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

una relación sexual muy explicita y detallada, las fotos ayudan bastante a imaginar
besos

lágrimas de mar

Con un par de tacones dijo...

Tus relatos ayudan a que mi imaginación se hinfle como un globo... gracias por todos esos detalles tan exquisitamente dados ;)

Anónimo dijo...

Ains Señora Mia,leyendolo me entran escalofrios por la espalda esa sensacion agridulce que me gusta tanto,que bueno todo lo que sucedio aquella tarde,no tarde en poner la 2ª parte,porque leyendola lo vivo de nuevo.
su incondicional

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Amante Lesbiano. Acabo de volver de vacaciones y me encontré con tu simpático comentario en mi blog. Gracias por el link: confío en que ayude a hacer realidad mis fantasías, que no distan mucho de las tuyas, por lo que he leido en tu blog. La sesión es una pasada y tu examen altamente excitante. En fin, gracias y estamos en contacto.

Besitos y azotes de

AL

entregada dijo...

Señora Erótica, solo saludarla y darla las gracias, ya sabe porque.
Gracias.
Un saludo

BELMAR dijo...

Te dejo otros blogs que tengo:


http://blackwhitefetish.blogspot.com/

http://flowersmix.blogspot.com/

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

http://tiedgirls.blogspot.com/

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios. Autorizo para que utilices mis poemas. Solo pido el credito y no más. Gracias

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,



Víctor González Solano

Dr.Mikel dijo...

Toda una experta en cuidados y atenciones salubres e higiniecas.
He pasado por casualidad y rapido, espero hacerlo con mas detenimiento.
Yo introduciria una tomagrafia computerizada axial y una resonancia, mas que nada por entrar en la sala de diagnostico por la imagen.
Algunas dicen que les da cierto morbo ser observadas por dentro en la mas pura intimidad.
Besos

Agua de Luna dijo...

Como siempre impresionante, uffff. Tengo un regalo para Usted, para que comparta con su niño, ese que la acompaña en los post y hace que junto con sus letras sean fantasticos.
La espero en mi LunA, besos para los dos, muakis de AguA desde mi LunA.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * .
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** .
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.

Anónimo dijo...

Definitivamente entre un beso y un azote. Prefiero tus besos.

Saludos

entregada dijo...

Señora Erótica, hace dias que no se de Usted, supongo que continuará de vacaciones.
Un besito